El Vampiro de Pontevedra ... Paca te clavé la estaca

Rafael Pintos, o como se hace llamar Vladimir Dragosan, es un vampiro del siglo XXI excéntrico y polifacético. He podido leer reseñas positivas de él, lo cual me alegra sobremanera (puedes leer el artículo aquí), porque yo creo que este hombre, lejos de ser un chalado, es un visionario.

Apareció de la mano, si mal no recuerdo, del gran Javier Cárdenas. Le sacó en Crónicas Marcianas y aquello fue lo más, el despegue apoteósico de su carrera musical (porque el tío es un artista, lleva varios libros publicados).

Supongo que es la única forma de llamar la atención hoy en día para un artista, pero a mi me cautivó con su "hit" y con su forma de hacerse notar (me encantaría hoy en día tener el morro que él tuvo, aunque en mi pasado reciente yo hice algo parecido sin la misma repercusión).




Sin más, os dejo algunas de sus perlas para que las disfrutéis:

Dios... cómo me gusta este temazo masterizado...


Aquí lo tenemos con Cárdenas en una actuación patética, que fijo había preparado a propósito...



Este vídeo, sencillamente se sale. Le entrevistan en la tele y le ponen sangre para beber... ¡Disfrutad del momento!



Unknown

Soy un amante de lo inusual, extraño, en definitiva: de lo "friki". No pasa nada por decirlo, el "frikismo" es la base de la felicidad. Suelen personas que nos sacan una sonrisa y nos hacen olvidar las cosas malas por un momento. Este es mi particular homenaje.

1 comentario:

  1. Si lo hubieras conocido como lo conocí yo hace unos cuantos años no tendrías esa visión que tienes de él de visionario. Empezó más bien en una revista alemana del tipo de hola (yo estuve presente en esa entrevista) y le trataron como lo que es, una rareza (siendo políticamente correctos). Salió en crónicas marcianas, si pero dentro del apartado de los frikis. Y si, ha escrito libros pero con poco éxito. Polifacético si, de acuerdo pero también nediocre. Es como un pato hace muchas cosas pero ninguna bien

    ResponderEliminar